Procesos.
Siento como si todos estos años, todo lo vivido ha sido sólo un remover de mi suelo y tierra para poder recibir lo que ahora estas sembrando en mi. Todo lo que antes yo creí era crecimiento o que estaba recibiendo era sólo arado para poder sembrar después, y siento y veo como ahora es que la semilla buena, duradera está entrando en mi para quedarse pues ahora es que el suelo está listo. Las experiencias vividas han roto el corazón que de lo contrario sería de piedra, lleno de mí misma, seguro en mi propia opinión y terco para con lo de Dios. Pero tu lo has roto para hacerlo de carne.
Me pregunto aveces ¿por qué en mí el proceso parece ser tan largo? ¿por qué parece que no avanzo y no maduro de una vez? Pero pienso que tal vez tiene que ver con la asignación que vendrá después. Con el grado de dulzura que Tu quieres lograr en mi, como tu dijiste hace ya mucho tiempo atrás: "Yo te voy a dar una dulzura especial." Como me envio alguien en un mensaje:
"Las personas que te exigen te aman y quieren ver lo mejor de ti. Un higo que no es sometido al fuego no se puede comer. Es amargo e irrita la boca. Pero luego de ser procesado con el calor, se convierte en un fruto dulce y delicioso. Pídele al Señor pasar por el proceso necesario para convertirte en ese fruto del que todos quieran comer. Para ser útil debes someterte al proceso de purificación que extraiga lo mejor de tu interior."
Tu me exiges porque me amas. Pásame por el proceso necesario para convertirme en ese fruto del que todos quieran comer. Extrae lo mejor de mi interior sometiéndome al proceso de purificación para ser útil en tu reino eterno. Amén!
Comments
Post a Comment