Treinta y Seis Veranos
Mi Señor es Digno de alabar en este día. No siempre es fácil sonreír en la prueba pero su quietud embarga lo profundo de mi alma, y su gozo es mi fortaleza hoy y siempre.
Celebrar tu cumpleaños en medio de cualquier crisis (personal, familiar o mundial) es complicado. Pero Dios es Digno de alabar. Su fidelidad no está en duda aunque las circunstancias sean adversas. En medio de aguas torrenciales puedo decir que hasta aquí Dios ha sido bueno y fiel. Él merece la gloria por darme 36 años para contar que "su amor por mí es más dulce que la miel y su misericordia es nueva cada día." Aún si Él no nos libra en el día del conflicto, Sus pensamientos son para bien. Él no nos aflige voluntariamente.
En quietud y en confianza puedo decir: ¡Alabanzas a Dios en mi cumpleaños!
Recibe, Señor este año que me permitiste completar. Que tu Inmenso Amor cubra multitud de errores.
Cubre multitud de días en los cuales renuncié y entregué en mi corazón lo que me has puesto a hacer y a cuidar. Cubre multitud de días llenos de dudas y temor en lugar de fe. Cubre multitud de días grises porque no supe cómo fortalecerme en Ti y sucumbí ante la ansiedad y el desgano.No tomes en cuenta las veces que dije ya no puedo y ya no quiero seguir. Yo sé que Tú puedes en mí y sí, quiero seguir, tomada de tu mano, hasta cumplir hasta la última tilde de todo lo que escribiste para mí.
Cubre multitud de pecados en estos 365 días donde sólo me sostuvo tu gracia, sublime gracia.
Cubre multitud de veces en las que me cansé de hacer el bien, olvidando que a su debido tiempo iba a segar, y cuando me cansé de ayudar a otros y servirles. Cubre multitud de veces cuando se me hizo pesado servir, ayudar, estar, ir, volver, llegar.
Recibe este año como una ofrenda mecida delante de ti. Yo sé que por mi cuenta te será de olor desagradable, y será metal que resuena. Pero perfecciónala para que sea acepta; pon de tu perfección para cubrir mi imperfección y pon de tu justicia como vestido para cubrir mi desnudez.
Comments
Post a Comment