Todo hermoso en su tiempo



Eclesiastés 3:1-11

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
Dios ha hecho todo hermoso en su tiempo –Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin”. O sea, que hay un tiempo en el cual todas esas cosas que deseamos son oportunas y hermosas, así como un tiempo donde estas son inoportunas.

Cualquiera sea Su voluntad para esta temporada en la que estás, es hermosa. Oro que nuestros ojos sean abiertos para ver cuán hermosa y perfecta es la voluntad de Dios para nosotros día a día.
Así como hay un tiempo de plantar y otro de arrancar lo plantado, y otros contrastes, en la vida hay muchos contrastes, pero en todo Dios puede ver lo hermoso de su obra mientras nosotros solo vemos lo que está delante de nuestros ojos. Si pudiéramos ver todo lo que El ve tal vez viéramos que aunque duele lo que estamos pasando, eso es solo una temporada que tiene un fin y un propósito bueno y hermoso.
Una de las palabras que Dios me ha repetido durante años es: “avanza hacia adelante.” A veces le pregunto: “Señor, ¿Será que estoy avanzando o me he estancado?” Pues también nos sucede que se acaba una etapa y es necesario movernos a la siguiente pero no logramos despegarnos y levantar los pies y caminar pues el cambio nos puede aterrar. Mas que no sea así. Movámonos al ritmo del Señor; Él tiene tanto más, adelante.  ¿Tiempos difíciles? No es el fin! ¿Tiempos geniales? ¡Cosas mayores hay! Y en todo Dios nos revela un poco más de su Gloria.

Abre mis ojos, Señor!

-Bienaventurada

Comments

Popular posts from this blog

Escalando peldaños en las dimensiones del Espíritu.

Adoración. ¿Qué es?

La oración eficaz en tiempo favorable.